lunes, 22 de diciembre de 2014

LAS PELICULAS Y YO

La semana pasada fui a visitar empresas que conocía de mi anterior currele, alguien puede pensar que fui a hacer de comercial, (pero tu sabes perfectamente que esa no fue tu intención ), ya que me parecía muy frio haberles dicho por email que ya no estaba donde llevaba más de 15 años, así que ni corta ni perezosa, le pedí a sufumu, un traje chaqueta, como no tenía, me dejó un pantalón negro y una chaqueta, muy elegante, también negra, y para hacer juego con el bolso rojo que llevaba (que te lo compraste pa la boda de jairaki y ahora lo quieres amortizar) una camiseta roja y unos zapatos punta chupamela (también de la boda ¿eh?). Vamos que cuando me ví en el espejo, solo me faltaba el bigote postizo, unas tallas más y teñirme el pelo de rubio, para parecerme a la mismisima Kim Bassinger en 9 semanas y media, cuando el Rourke se la lleva a un restaurante vestida de hombre.

Hablando de cine, ayer daban por la tele "mejor Imposible" de Jack Nickolson, y me quedé fiipando cuando en una escena se le ve andando por la calle, intentando no pisar las uniones de las baldosas y las grietas de la acera, jo pensé, si va a tener razón, creo que tirita, cuando dice que nos observan, era como si me hubieran visto a mi en las ramblas de mi pueblo, jamas piso las uniones, o por lo menos lo intento, ni tampoco en los pasos de cebra, lo negro, (menos mal que tienes las piernas largas sino me iba a reir yo poco).
Pero lo más bueno es cuando llega al restaurante y una vez sentado, hace algo que yo ultimamente he estado pensando hacer pero sin llegar a ponerlo en práctica, se saca un juego de cubiertos de plástico y se dispone a comer con ellos. Que fuerte, me voy a meter a guionista de películas.


ESTOY LEYENDO: GRAN GUIA DE LA NATURALEZA: SETAS y GRAN GUIA DE LA NATURALEZA: FRUTOS SILVESTRES.Comestibles y venenosos. Creo que los conocimientos que adquiera, me serán muy útiles cuando me vaya a vivir al campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario